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Jimmy Lion suma nueva tienda en Madrid

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid – La firma de calcetines Jimmy Lion continúa con su plan de expansión a nivel nacional, e inaugura nueva tienda en la madrileña calle Preciados. Apertura que sigue a la realizada en Barcelona a mediados del mes de noviembre, y a la puesta en funcionamiento, también en la Ciudad Condal, de una pop-up en el Centro Comercial El Triangle.

Ubicada en la calle Preciados número 23, una de las zonas comerciales más concurridas de la capital de España, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 40 metros cuadrados. Y en su interior se pueden encontrar todas las líneas y colecciones para hombre, mujer y niños desarrolladas por la conocida firma española.

Siguiendo con la imagen que la marca ofrece en todos sus establecimientos, desde Jimmy Lion han buscado fusionar los elementos propios de todas sus tiendas con otros de carácter local. Así, mientras en Barcelona la firma apostaba por baldosas hidráulicas y lámparas de diseño catalán, en su nueva tienda de Madrid ha hecho la propio. Introduciendo en su caso junto a sus habituales estanterías y mobiliario de madera, un suelo de microcemento, con el que persigue fusionar el interior de la tienda con el exterior de la calle Preciados; y lámparas del diseñador madrileño, afincado en Valencia, Jaime Hayón. Reconocido por ser el responsable de importantes proyectos como el de la decoración del Hotel Barceló Torre de Madrid.

Esta inauguración en la capital de España viene precedida de la apertura en Barcelona de su tienda en el número 7 del Portal de l’Ángel, y de la puesta en funcionamiento de una pop-up store en el centro comercial El Triangle. Un espacio situado en la entrada principal del centro, con la que Jimmy Lion consolidaba su presencia en la Ciudad Condal, ofreciendo en su interior una amplia gama de sus característicos calcetines.

Marca con esencia española

Fundada en el año 2014 por Álvaro Gomis y Felipe Cortina, dos amigos españoles que se encontraban estudiando un MBA en Nueva York, Jimmy Lion acaba de cumplir su quinto aniversario de vida. Un momento de celebración que la compañía afronta tras haber logrado vender más de 1 millón de pares de calcetines en 50 países.

Con sedes en estos momentos en las ciudades de Madrid, Nueva York y México, entre los principales objetivos de la empresa está el seguir creciendo y ampliando su red comercial mediante la apertura de nuevas tiendas propias, así como redoblando su apuesta en el plano internacional y en el canal de ventas online.

Photo Credits: Cortesía de Jimmy Lion.

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