• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Jimmy Lion inaugura tienda en Barcelona

Jimmy Lion inaugura tienda en Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma de calcetines Jimmy Lion continúa con su plan de expansión en España con la inauguración de una nueva flagship store en la ciudad de Barcelona. Un nuevo espacio de 50 metros cuadrados ubicado en la Avenida del Portal de l’Àngel número 7, una de las principales arterias comerciales de la Ciudad Condal.

En la nueva tienda la firma de moda ofrece sus colecciones de mujer, hombre y niño rodeadas de una cuidada atmósfera construida a base de materiales como la madera o las baldosas hidráulicas, tan características de Cataluña. Un pequeño guiños a la tradición local que también se ve reflejada en las lámparas de diseño catalán que adornan el establecimiento.

Jimmy Lion llegó a nuestro país hace más de 5 años, pero no fue hasta 2018 cuando se decidió a abrir su primera tienda, siendo Madrid la ciudad elegida en aquel entonces. Ahora la firma amplía su presencia comercial con este nuevo establecimiento físico, al que seguirán la apertura de hasta tres pop-ups de Jimmy Lion en diferentes puntos de Barcelona. Instalaciones que se encargarán de dar a conocer la existencia de esta nueva tienda física permanente en la Ciudad Condal, y que concretamente se instalarán en la Plaza Cataluña número 1-4, en el Carrer de la Portaferrisa número 28 y en el Carrer de Ferran número 43.

Photo Credits: Cortesía de Jimmy Lion.

Aperturas
Barcelona
Jimmy Lion
Moda íntima
Tiendas