Jimmy Choo abre sus puertas en Galería Canalejas
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El sector de la moda-lujo sigue reforzando su presencia en la capital de España, en esta ocasión de la mano de una Jimmy Choo que suma un nuevo punto de venta en Madrid con la apertura de su nueva “boutique” en Galería Canalejas. El área comercial y gastronómica de este complejo ubicado en pleno corazón de la Villa y Corte, que, junto al establecimiento hotelero del Four Seasons Madrid, están convirtiendo al centro de la ciudad en una nueva “milla de oro”, especialmente destinada a tratar de satisfacer y dar respuesta al nuevo y elevado número de turistas que están decidiéndose por terminar de descubrir la riqueza cultural y de ocio que ofrece la capital.
Terminando de completar la oferta que la prestigiosa marca de lujo, integrada como una de las tres principales marcas comerciales del holding internacional norteamericano Capri Holdings, ya ofrece desde su tienda en el número 15 de la calle de Ortega y Gasset, en mitad del siempre elitista barrio de Salamanca, la nueva “boutique” de la firma en Madrid se encuentra ubicada en la planta comercial principal de la Galería Canalejas. Un recinto que sigue reforzando con su apertura su apuesta en moda y en una experiencia de ocio exclusiva y del más alto perfil, sumando, tras su inauguración oficial del pasado mes de junio de 2022, a Jimmy Choo a una oferta comercial de la que ya forman parte nombres de firmas y casas especializadas en el sector lujo de la talla de Rolex, Valentino, Hermès, Cartier, Aquazzura o Saint Laurent. Casa de modas francesa junto a la que ha terminado ocupando Jimmy Choo, dentro de la Galería en su planta a pie de calle desde la Plaza de Canalejas, un pequeño espacio de 45 metros cuadrados. Una superficie comercial desde la que entrarán a comercializar la colección completa de mujer de Jimmy Choo, tanto con zapatos como bolsos, gafas, fragancias y toda otra clase de complementos, así como una selección de artículos de su cada vez con mayor presencia línea de hombre.
La apertura de esta nueva boutique representa el inicio de “una nueva era para Jimmy Choo” en nuestro país, y a escala global, en la medida en la que se “adopta un concepto de interior renovado”, siguiendo así con la estrategia diseñada por su dirección para enriquecer la experiencia de compra de sus clientes, desde el punto de venta físico. “El espacio”, añaden desde la célebre casas de calzados y complementos, “es tan cálido y acogedor como inspirador”. Sensaciones que se construyen empezando por “un exquisito pórtico de mármol verde” que sirve de “lujosa entrada”, al tiempo “que los detalles arquitectónicos y la carpintería de travertino contrastan fuertemente con las paredes de yeso texturizado”, y mientras “acentos de latón cepillado y el suntuoso mobiliario a medida” terminan de construir el ambiente interior de esta nueva boutique. “En todo el mundo, Jimmy Choo es sinónimo de glamour y optimismo, cualidades que se reflejan en esta boutique exquisitamente”, de la mano de un “ambiente acogedor y dinámico” que “proporciona el telón de fondo perfecto para las hermosas e innovadoras colecciones de la marca”.
Cena con invitados en La Parra
Para celebrar la inauguración de este nuevo punto de venta, la casa de moda no dudó en reunir la semana pasada a un reducido grupo de “amigos” de la firma, para compartir una cena íntima desde el interior del restaurante La Parra de Madrid. Un espacio gastronómico situado en la calle Monte Esquinza, en las inmediaciones de la calle Génova, desde el que pudieron disfrutar de la típica cocina española, con acentos internacionales, que ofrece un establecimiento en cuya carta habitual hay espacio desde para arroces hasta para merluza a la bilbaína, croquetas o un steak tartar.
Llamados a la cita, acudieron invitados entre los que no faltaron nombres de la alta sociedad madrileña y del mundo de la moda, como los de la televisiva Samantha Vallejo-Nagera, Alejandra de Rojas y Eugenia Osborne, Claudia Bouza, Minerva Portillo, Martina Jáudenes, Marco Llorente, el decorador Lorenzo Castillo, Mar Flores o el de los diseñadores Moisés Nieto y Nicolás Montenegro.
A la espera de nuevos nombres
Tras la inauguración de esta nueva tienda en Galería Canalejas, el área comercial del complejo sigue completando su oferta, a la espera de que continúen llegando nuevos nombres para un espacio que aspira a seguir reforzándose como uno de los nuevos pilares del lujo en Madrid. Objetivo sobre el que aguardan a dar un paso definitivo una vez completada la ocupación de su planta principal de compras, la misma en la que ahora ha dispuesto su nueva “boutique” Jimmy Choo, con las esperadas llegadas de casas, ya anunciadas de manera oficiosa pero sin fecha oficial para su desembarcado definitivo, de la talla de Louis Vuitton, Dior o Giorgio Armani.