Jeanne Damas, Veronika Heilbrunner y Justin O’Shea se dan cita en la última campaña de Mango
cargando...
Madrid- Mango colabora con seis personajes del ámbito de la moda y la cultura con estilo propio para destacar que la personalidad es la mejor tendencia.
Mango lanza #BEanICON, su nueva campaña mixta, que ensalza el valor de la personalidad, en su apuesta por ofrecer prendas que permitan que cada persona pueda desarrollar su estilo propio y expresarse a través de la moda.
Esta temporada, la marca trabaja de manera más cercana con su comunidad y elige seis iconos de moda, influencers y creativos, para trabajar juntos en su nueva campaña.
El fotógrafo Dan Martensen captura momentos íntimos con Jeanne Damas, Veronika Heilbrunner, Pernille Teisbaek, André Saraiva, Justin O’Shea y Shuhei Nishiguchi en ciudades como Londres, Tokio, Copenhague o París.
Iconos de estilo con personalidad propia
Jeanne Damas, Veronika Heilbrunner y Pernille Teisbaek son las tres mujeres que aparecen en la ella, con estilos inconfundibles pero muy distintos, presentan las tendencias llevadas a su terreno.
Jeanne, que ha colaborado con Mango en varias campañas, refleja el París que lleva dentro. Un estilo très chic que da un punto de sofisticación a los looks otoñales. Veronika Heilbrunner, una de las #Mangogirls desde hace varias temporadas, nos propone combinaciones sorprendentes a cualquier hora del día y nos recuerda que las reglas están para romperlas. Para el día a día, los looks de Pernille, inspirados en el minimalismo escandinavo, son una apuesta segura.
Para la colección de hombre, tres iconos internacionales demuestran que todas las combinaciones son posibles. A André Saraiva, influyente grafitero que colabora con Mango Man con la cápsula André x Mango, la fusión de estilos internacionales le define. Justin O’Shea, diseñador y pareja de Veronika Heilbrunner, nos da las claves para que el look de hombre de negocios no caiga en el aburrimiento. Entre tatuajes y guiños irónicos, Justin se convierte en un icono inconfundible. Por último, Shuhei Nishiguchi, director de moda y habitual de las imágenes de street style, traduce su conocimiento por la moda en una visión contemporánea del armario masculino.
Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 817.000 metros cuadrados en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios. La compañía cerró 2018 con unas ventas de 2.233 millones de euros.
Crédito de foto: Web de Palmier