Isabel López Quesada firma la nueva tienda de Palma de Zara Home
cargando...
Zara Home, la marca de decoración del Grupo Inditex inaugura hoy 9 de Marzo su nueva tienda en Palma de Mallorca, diseñado en colaboración con la interiorista Isabel López-Quesada.
Este innovador concepto se basa en la sensación de llegar a casa. Una casa de dos plantas, y más de 500 metros cuadrados, en la que podremos visitar las diferentes estancias: hall, salón, comedor, cuartos de dormir, también para los más pequeños, cocina, cuarto de baño, vestidor e incluso la lavandería.
La visita a la tienda se convierte así en una experiencia sensorial que nace en gran medida de los clientes de la marca sobre sus preferencias a la hora de realizar las compras, con el objetivo de respirar y sentir el universo Zara Home respetando las preferencias de los adictos a la marca.
Un interior con sello de interiorista
El emblemático edificio que ocupa el concept store data de 1930 y se caracteriza por su arquitectura de carácter industrial, elegante y atemporal, de estructura de hormigón armado, en el que destaca especialmente la fachada. Se recupera así la fachada, las ventanas de hierro verde inglés y sus molduras interiores, mientras que las de la planta baja, desaparecidas por el paso del tiempo, se replican con las características estéticas de las originales.
El interior de esta nueva concept store se diseña con materiales cálidos donde los diferentes suelos de mármol, la madera y los textiles son los protagonistas absolutos del conjunto. La iluminación natural, el olor (el icónico White Jasmine de Zara Home) y la música, completan una tienda en la que los escaparates se sustituyen por ventanas de hierro a la antigua, contribuyendo así a la sensación de estar en una casa, un hogar real.
Nuevos servicios y novedades tecno
La nueva flagship completa la experiencia de compra con diferentes servicios y facilidades para el cliente: entrega a domicilio gratuito en compras superiores a 49,99 euros, arreglos especiales y como novedad, se presenta en primicia en la tienda del Borne un exclusivo servicio de Personal Shopper, un equipo profesional que atenderá, en un showroom ubicado en la segunda, a clientes y decoradores bajo cita previa y sin coste alguno.
Para mejorar esta nueva experiencia de compra, la tienda de Palma cuenta con nuevas tecnologías como son: Wifi abierto, personal especializado en la venta digital para guiar en el proceso de compra online (que el cliente recibirá en su casa en menos de 48 horas) y espejos interactivos para ayudar e inspirar al cliente en el proceso de selección de producto.
Una inauguración a la medida de Palma
Las cestas de la compra de la nueva tienda son obra de la artesanía local y ayudan a crear ese ambiente acogedor que respira todo el espacio creando así cercanía y raíz con esta ciudad de adopción. Además para el evento de apertura de la tienda se ha colaborado con los chefs Tomeu Arbona y Javier Bonet, que han diseñado un menú utilizando producto mallorquín.
Además, la marca ha desarrollado una colección exclusiva para la ciudad en cien por cien lino natural con tonos veraniegos: coral, menta, lima, lila, lino natural… que incluye mantelería, cojines, ropa de cama y otros textiles. Esta colección estará a la venta en exclusiva en la tienda de Palma y online desde hoy mismo.
Photo Credits: Zara Home