• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • IKKS sigue creciendo en España con 4 nuevos puntos de venta

IKKS sigue creciendo en España con 4 nuevos puntos de venta

Por Jaime Martinez

12 oct. 2021

Retail

Photo Credits: Nuevo córner de IKKS en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón. IKKS, fotografía de cortesía.

La firma francesa IKKS sigue consolidando su presencia en España, país al que sitúa entre sus principales mercados junto a Francia y el Benelux, con la apertura de un total de 3 nuevos puntos de venta antes de finales de año.

Estos espacios irán abriendo sus puertas en Madrid, donde la cadena ya acometía este pasado 1 de octubre la apertura de un primer nuevo córner de moda femenina en el interior del centro comercial de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, al que seguirán estas otras tres nuevas aperturas, ya programadas, todas a modo de córneres en el interior de distintos centros del Grupo de grandes almacenes español. Dos de ellas en Sevilla, en los centros de Nervión y Duque, donde la cadena comenzará a operar este próximo 20 de octubre con dos nuevos córneres desde los que ofrecerá sus colecciones femeninas, y un último y cuarto córner, en el centro de El Corte Inglés de Tarragona, que está igualmente previsto que comience a estar operativo antes de finales de año, en su caso ofreciendo la línea IKKS Junior dirigida al público infantil.

Una vez completadas estas últimas aperturas, IKKS cerrará 2021 con una amplia presencia en nuestro país, donde pasará a disponer de una red compuesta por un total de 21 puntos de venta en El Corte Inglés, 6 dedicados a moda infantil y 15 a moda femenina. Córneres que se encargan de completar unas estructuras de la cadena en España compuestas por 23 tiendas propias y presencia en más de 75 establecimientos multimarca. Todo ello parte de los más de 2.000 puntos de venta repartidos por 40 países a través de los que IKKS comercializa sus colecciones, valiéndose de una red de tiendas multimarca, puntos de venta a modo de córneres situados en el interior de destacados grandes almacenes, y una red integrada por 240 tiendas propias.