IKKS aterriza en China

Madrid- La etiqueta francesa para niños impertinentes y Fung Kids Limited, han firmado un acuerdo para desarrollar la marca en China, comenzando con la línea Junior (segmento de 0-18 años).

Para Pierre-André Cauche, CEO del Grupo IKKS, este asociación les ayudará a entender todas las complejidades del mercado chino ya que las dos empresas tienen un desafío común y una larga experiencia en el sector retail: “Desarrollar ropa para niños en China es un proyecto a largo plazo. Estamos seguros de que los padres chinos apreciarán el carácter disruptivo de nuestra marca, llevamos 30 años imaginando la moda infantil inspirada en el vestuario de los adultos”.

IKKS aterriza en China

El Grupo IKKS, que ya cuenta con 3.600 puntos de venta distribuidos en 45 países, planea abrir una red china con 50 tiendas junior de “IKKS Paris” para 2022. El grupo también quiere conquistar mercados vecinos como Hong Kong y otras regiones de Asia.

“Hemos estado preparando nuestra entrada en China desde hace 18 meses con un ambicioso plan de negocios y esto, ¡es solo el comienzo!”, afirma en un comunicado oficial Mike Thumas, Director Internacional del Grupo IKKS.

IKKS aterriza en China

Un concepto innovador para conquistar china

Para este lanzamiento, IKKS está implantando “Bonjour Paris”, un nuevo concepto basado en el estilo francés y la diversión, con una colección cápsula y tiendas pop-up digitales.

“Queremos desarrollar un concepto que sea único y poderoso para un país tan amplio como China. ¡La marca debe reinventarse innovando! Permitiendo a nuestros clientes descubrir y seguir el estilo de vida francés y cambiando la manera tradicional de comprar con nuevos puntos de venta”, comenta Valérie Dassier, Subdirectora Gerente de Marketing & Digital, para el Grupo IKKS.

Dentro de las medidas de este innovador plan podemos encontrar: una colección cápsula con piezas en edición limitada, pantallas de LED gigantes en las tiendas, convertidas en apartamentos parisinos, un concurso en Wechat (la red social líder en China) con grandes premios y otra cuenta para aprender francés, y una singular una campaña.

La marca, que a día de hoy cuenta con más de 1.800 empleados y 3.600 puntos de venta quiere así conquistar nuevos territorios exportando el estilo de vida francés con un toque de humor y mucha innovación.

Photo Credits: IKKS