• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • IKKS abre una nueva tienda en Barcelona

IKKS abre una nueva tienda en Barcelona

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma francesa IKKS ha abierto su séptima tienda en Barcelona. En uno de los barrios más trendy de la ciudad condal, el Born, en la céntrica calle Argenteria, 61.

La nueva tienda presenta la colección de mujer con su característico estilo urban casual. El espacio refleja el nuevo concepto de tienda de la marca: un espacio chic con una estructura y paredes blancas donde se establecen los ambientes de las colecciones.

Para la mujer, IKKS Women presenta prendas con mangas, de tejido vaporoso que encarnan una feminidad natural. Asimismo, las parcas, su producto clave, se llevan encima de los vestidos vaporosos, el teddy aporta calidez a los looks y las chaquetas se combinan con en las siluetas más cotidianas. Las parcas se revisitan siguiendo los códigos de la marca: auténticas parcas canadienses, con pieles e incluso revisitadas en versión nocturna de terciopelo fluido.

Con la apertura de esta tienda, la firma IKKS ha abierto en lo que lleva de año 12 tiendas y espera abrir tres más próximamente, en Barcelona, Palma de Mallorca y Zaragoza, sumando así un total de 34 tiendas en toda España.

Photo: IKKS

IKKS