• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Ikks abre su primera tienda en Palma de Mallorca

Ikks abre su primera tienda en Palma de Mallorca

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma francesa Ikks ha abierto su primera tienda en una de las avenidas comerciales más atractivas y exclusivas de Palma de Mallorca, Avda. Jaume III.

En la tienda está disponible la colección de mujer con su característico estilo urban casual y su conocido “mix&match”. El espacio refleja el nuevo concepto de tienda de la marca: un espacio chic con una estructura y paredes blancas donde se establecen los ambientes de las colecciones.

Para la mujer, Ikks Women presenta prendas con mangas, de tejido vaporoso para una feminidad natural. Asimismo, las parcas se llevan encima de los vestidos vaporosos, el teddy aporta calidez a los looks y las chaquetas se combinan con en las siluetas más cotidianas. Las parcas se revisitan siguiendo los códigos de la marca: auténticas parcas canadienses, con pieles e incluso revisitadas en versión nocturna de terciopelo fluido.

Con la apertura de esta tienda, la firma Ikks ha abierto un total de 15 tiendas durante este 2016, acabando el año con un total de 34 tiendas en toda España.

Foto: IKKS

IKKS
Mallorca