Hoss Intropia se involucra en la conservación de la posidonia oceánica
cargando...
Hoss Intropia se ha embarcado junto a Save Posidonia Project en un proyecto para contribuir a la preservación del Mediterráneo.
Durante la temporada de rebajas, el 1% de todas sus compras se han destinado a conservar y regenerar esta planta acuática con más de 100.000 años de antigüedad. Además, para la ocasión, la marca diseñó la pulsera Posidonia, una edición limitada sostenible, confeccionada con fibras recicladas y 100% benéfica. Gracias al proyecto #EcoHoss, la marca ha conseguido donar 19.550 euros a este proyecto.
La artista Ana Docavo fue la elegida para dar voz a esta campaña, por su gran compromiso con la naturaleza y por su capacidad de utilizar el arte y la belleza como fuente de expresión y concienciación. “Caballito de Mar & Posidonia” ha sido la obra de arte que ha creado en exclusiva para la marca. Una delicada escultura en porcelana que ha presidido la flagship store de Madrid (Calle Goya, 29) durante el verano y que fue sorteada entre las seguidoras de @hossintropiaofficial.