• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Hollister aumenta su apuesta por Barcelona inaugurando en Glòries

Hollister aumenta su apuesta por Barcelona inaugurando en Glòries

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La marca estadounidense Hollister, perteneciente a la multinacional norteamericana Abercrombie&Fitch, aumenta su apuesta por Barcelona. En cuya provincia acaba inaugura hoy su tercera tienda. Un espacio de 651 metros cuadrados ubicado en la planta baja del centro comercial Glòries, en pleno centro de la Ciudad Condal, frente a la Torre Agbar y en las inmediaciones de la Plaza de les Glòries Catalanes.

Todos aquellos que se acerquen al nuevo establecimiento encontrarán en su interior una completa gama de productos, pertenecientes a unas colecciones principalmente dirigidas a un público femenino y masculino de entre 12 a 20 años. Entre estas prendas, destacan una amplia variedad de vaqueros, sudaderas, jerséis, chaquetas o abrigos, así como sus líneas de ropa interior, fragancias y toda clase de accesorios. Artículos que los clientes de la marca podrán adquirir rodeados de un ambiente abierto, especialmente diseñado para potenciar la experiencia omnicanal. En el que podrán además hacer uso del sistema “Click&Collect” y de diferentes dispositivos portátiles con los que poder buscar artículos, obtener información o acceder a descuentos especiales.

“La implantación de Hollister en Glòries demuestra nuestra apuesta y compromiso por acercar a nuestros visitantes a las primeras marcas y sitúa al centro como uno de los destinos de shopping preferidos de la ciudad”, se encarga de señalar mediante un comunicado Nina Kavaliova, gerente del complejo comercial.

Apuesta por el mercado español

Inspirando sus colecciones en el sur de California y con claras referencias al mundo del surf, Hollister está considerada como una de las primeras marcas entre el público adolescente de los Estados Unidos.

Propiedad de la multinacional Abercrombie&Fitch, con esta nueva apertura la firma no hace sino reforzar su apuesta por el mercado español. Donde actualmente cuenta con un total de 12 establecimientos de entre los 540 que integran su red comercial. Tiendas que mantiene operativas por diferentes partes del mundo, y a las que habría que sumar sus diferentes portales de comercio online.

Photo Credits: Cortesía de Hollister.

Abercrombie & Fitch
Aperturas
Barcelona
centro comercial glòries
HOLLISTER