• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Hispanitas abre tienda en San Sebastián

Hispanitas abre tienda en San Sebastián

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Nueva tienda de Hispanitas en el número 21 de la calle Arrasate de San Sebastián.

La firma de calzado y prendas de moda alicantina Hispanitas abre tienda en San Sebastián. Ciudad en la que acaba de acometer la apertura de un nuevo punto de venta en el número 21 de la calle Arrasate. Unas de las arterias comerciales que conforman la denominada como “Milla de Oro” de la capital guipuzcoana, importante punto de encuentro de destacadas firmas y cadenas de moda-retail, tanto nacionales como internacionales, de la talla de Hugo Boss, Mango, Massimo Dutti o Zara.

El nuevo espacio dispone de un total de 50 metros cuadrados de superficie comercial, todos ellos articulados en un único recinto en planta baja con acceso a la calle peatonal, en un tramo que se está significando como una de las zonas “prime con mayor número de reposiciones en los últimos meses del año”, explican desde la agencia inmobiliaria Areizaga, consultores de Hispanitas en el marco de esta operación.

“Estamos encantados de ayudar a Hispanitas con su plan de expansión”, entra a valorar Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria, a través de unas declaraciones difundidas desde la propia agencia. “Inauguran tienda en la calle Arrasate, la calle del prime donostiarra que antes se ha recuperado de la disponibilidad de la pandemia”, explica, tras haber experimentado una más que notable contracción de la oferta, “pasando de una disponibilidad del 23 por ciento en abril 2021 a una residual del 3 por ciento a día de hoy”.

Photo Credits: Nueva tienda de Hispanitas en el número 21 de la calle Arrasate de San Sebastián.
Aperturas
Calzado
Hispanitas
san sebastián