• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Helados y música en vivo, Loewe lleva Ibiza a la Gran Vía de Madrid

Helados y música en vivo, Loewe lleva Ibiza a la Gran Vía de Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Para celebrar su tercera colaboración con la legendaria tienda ibicenca, la firma Loewe, propiedad del grupo LVMH, ha convertido su tienda de la Gran Vía de Madrid en una Summer Shop Paula’s Ibiza.

De esta manera, su tienda más concurrida y antigua de la capital de España, se transforma durante los meses de verano en un oasis Pop-Up en el que se venderá exclusivamente la colección Paula’s Ibiza. Y donde se sucederá todo un programa de eventos, talleres y sesiones de música con DJs internacionales, desde el 8 de mayo al 3 de julio.

Además de la colección de verano Paula’s Ibiza creada por Loewe, quien se acerque a esta nueva y refrescante Pop-Up se encontrará con un original puesto de cactus dirigido por la reconocida florista residente en Madrid Elisabeth Blumen, y con una barra de helados frutales artesanales fabricados por Lolo Polos. Los clientes de la tienda también podrán acceder al servicio exclusivo de personalización de bolsos de Loewe.

Sesiones de música en vivo

Las sesiones de música en directo “Gran Vía Sessions” se organizarán cada miércoles de 20:00 a 22:00. Son gratuitas, pero también de aforo limitado, por lo que para poder asistir habrá que contar con una invitación que los asistentes podrán conseguir tras registrarse previamente en la web de la Summer Shop de Loewe.

El cartel de este singular “festival” de música, lo componen las actuaciones del Dj Madrileño y residente en Londres John Gómez, quien fue el encargado de dirigir la sesión inaugural. Y al que seguirán Mr. Tophat (22 de mayo), Barbara Boeing (29 de mayo), Kamma (12 de junio), Louise Chen (19 de junio), Pascal Moscheni (26 de junio) y la estrella parisina del momento e icono LGBT+ Kiddy Smile (3 de julio), que se encargará de realizar la última sesión.

Photo Credits: Cortesía de Loewe.

elisabeth blumen
Loewe
lolo polos
Paula´s Ibiza