• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Hawkers continúa con su plan de expansión

Hawkers continúa con su plan de expansión

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Madrid- Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica nacida en internet y reconocida como una de las 10 firmas españolas de moda más reconocidas internacionalmente, despide el 2019 con tres aperturas en Navarra y Asturias.

Hawkers continúa así apostando fuerte por la venta en establecimientos físicos. Recientemente la marca ha inaugurado otros puntos de venta como en Madrid (CC Isla Azul), Jerez de la Frontera o en Portugal, en pleno corazón de Lisboa.

A la conquista del norte de España

Hawkers Pamplona desembarca en un espacio en pleno centro, junto al casco antiguo, en la calle Carlos III. También en Navarra, en Cordovilla, Hawkers llega al Centro Comercial Barrio La Morea, un complejo de más de 100 locales de moda, ocio y restauración situado en la localidad de Galar. Por último, la marca también estrena ubicación en Asturias, en el CC Intu Asturias, dentro del complejo con la mayor y más completa oferta comercial y de ocio de Asturias.

En los tres establecimientos de la compañía se venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la exitosa colaboración con Paula Echevarría o la Sensory Collection, la colección de las 8 nuevas siluetas retrofuturistas con la que despiden este 2019 en colores neón e inspiración ochentera.

Caso de éxito

Hawkers es una marca de origen español nacida en el entorno digital que ha abanderado desde su creación en 2013 un cambio de paradigma en el sector de las gafas de sol, ofreciendo un complemento de moda Premium al alcance de cualquier bolsillo.

En la actualidad, la marca está llevando a cabo una expansión internacional en el ámbito retail (focalizada en España, Portugal, Italia y México), pero preservando sus señas de identidad como compañía experta en estrategias de omnicanalidad.

En tan solo seis años, Hawkers se ha situado entre las 3 primeras marcas de gafas de sol del mundo por unidades vendidas y entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. Ha sido reconocida como caso de éxito mundial para Facebook, Twitter y Shopify.

Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro). En la actualidad, Hawkers tiene más de 85 tiendas en España, Portugal e Italia.

Crédito de foto: Hawkers, imágenes de la colección Sensory

Expansion
Gafas
Hawkers