• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Hackett London remodela su tienda de la calle Jorge Juan de Madrid

Hackett London remodela su tienda de la calle Jorge Juan de Madrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

La marca por excelencia con diseño de estilo british ha renovado la estética de su mítica tienda madrileña después de un mes de reformas.

La tienda, que se compone de dos plantas, ha sido decorada de acuerdo con la estética de sus otras tiendas emblemáticas de todo el mundo. Presentando lo mejor de Hackett London y Hackett Mayfair, la flagship es fresca, con nuevas composiciones de paredes de madera georgiana pintadas en blanco crudo y en gris paloma, con el piso también de madera.

Manteniendo el carácter de Hackett, las fotografías tomadas por Jeremy Hackett adornan las escaleras, así como ilustraciones abstractas de Nicolás de Stael, de Juan Miró y de Sydney Edmunds.

Fundada en 1979 por Jeremy Hackett y Lloyd-Jennings, sus diseños clásicos con un claro sello inglés pronto se hicieron famosos y en 1992 la marca fue adquirida por Alfred Dunhill (lo que acabaría convirtiéndose en la compañía de productos de lujo Richemont). En 2005 el famoso Grupo de lujo la vende y actualmente, es propiedad de Pepe Jeans.

Hackett London