• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • H&M lanza el servicio “Home Delivery” con entregas “inmediatas”

H&M lanza el servicio “Home Delivery” con entregas “inmediatas”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Dando un paso más en su búsqueda por garantizar una experiencia de compra lo más satisfactoria y ágil posible para sus clientes, la multinacional sueca H&M acaba de convertirse en la primera compañía de moda con presencia en España en lanzar el servicio “Home Delivery”. Programa que permitirá que sus clientes puedan recibir sus compras de forma “inmediata” en sus propios domicilios, en lo que parece resultar no ser más que la última muestra de los continuos avances que están realizando desde la multinacional sueca, encaminado a readaptar su modelo comercial a la “nueva normalidad” surgida tras esta pandemia por coronavirus.

“Estamos muy contentos de ser la primera compañía de moda de nuestras características en poder ofrecer este servicio a nuestros clientes”, nos explica Kasia Niemirowicz, directora general de H&M España, a través de un comunicado.

Disponible a partir del jueves 16 de julio en Madrid y Barcelona

El nuevo servicio “Home Delivery”, pionero como bien señala Niemirowicz en el sector de la moda de nuestro país en una compañía del tamaño y la relevancia de H&M, estará por ahora únicamente disponible en un reducido número de tiendas de la multinacional de Madrid y Barcelona. Desde las que permitirá que aquellos clientes que realicen sus compras en tienda, tengan la opción de recibirlas cómodamente en sus casas de forma “inmediata” y sin la necesidad “de cargar con ellas”.

“El cliente simplemente tendrá que solicitar esta opción en caja a la hora de pagar”, añaden desde H&M; en relación a un servicio que alcanzará un ratio de hasta 10 Km de distancia, siendo gratuito para miembros del programa de fidelización de H&M para compras a partir de 60 euros.

El programa “Home Delivery” estará disponible a partir de este mismo jueves, 16 de julio, en las tiendas Gran Vía número 32 y Velázquez número 36 de Madrid; así como en las de Paseo de Gracia 11 y en la tienda H&M del Centro Comercial Glòries de Barcelona. Ampliándose, a partir del próximo 30 de julio, también a las tiendas de H&M en la Ciudad Condal del número 9 del Portal de l’Ángel, el 579 de la Avenida Diagonal y la que cuenta en el interior del Centro Comercial La Maquinista.

Photo Credits: H&M, fotografía de archivo.

Barcelona
H&M
Madrid
Nueva Normalidad