La cadena de moda Sueca H&M celebró un acontecimiento importante esta semana, la apertura de su tienda número 500 en América del Norte, localizada en el centro comercial Dolphin en Miami.

Más de 500 clientes y amantes de la moda hicieron cola para para celebrar el hito y para ser los primeros en hecharle un vistazo. La actriz y modelo Jaime King estuvo presente para cortar la cinta y así fue inaugurada oficialmente la nueva tienda.

“Dolphin Mall es uno de los más exitantes destinos de compras en los Estados Unidos“, dijo Daniel Kulle, Presidente de H&M EE.UU.. “Es un importante centro comercial que atrae a miles de clientes locales e internacionales cada año. Estamos muy felices con la apertura de nuestra tienda número 500 y encantados de tener a Jaime King cortando la cinta“.

La tienda de gran magnitud, ofrece colecciones para Hombres, Mujeres y Niños (Desde recién nacidos hasta los 14 años), así como prendas de vestir para todas las edades. Además. hay diferentes zonas llamadas “tiendas dentro de una tienda“ que venden accesorios, lencería y productos de belleza.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO