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Guess se desarrolla en Escandinavia

Por Anne-Sophie Castro

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Retail

Guess ha abierto su primera tienda outlet en Ringsted, Dinamarca. La tienda presenta el nuevo concepto de establecimiento global de GuessFactory y señala ya otras aperturas en la Europa del Norte como parte de su estrategia de expansión total.

En agosto, la firma de moda estableció una nueva sucursal en Dinamarca para poner en marcha su estrategia de mantener un fuerte control directo sobre el desarrollo de la marca en el país. “Europa del Norte, y en particular Escandinavia, promete un gran abanico de posibilidades para nosotros; con más de 27 millones de habitantes y algunos de los PIBs más altos de Europa, esta región se podrá convertir definitivamente en una zona de mercado estratégica para nosotros. Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad en el desarrollo de la venta al por menor de la marca.” dice Victor Herrero, Consejero Delegado de Guess?, Inc.

Guess abrirá 10 tiendas en la región en dos años

A finales de mes, la marca abrirá una tienda Guess de 313 metros cuadrados en la Bruun's Galleri en Aarhus, uno de los centros comerciales más grandes de Dinamarca y también de Escandinavia; y otra tienda autónoma de 250 metros cuadrados en Field's, el segundo centro comercial más grande de Copenhague. Guess empieza su desarrollo en la región con el plan de abrir 10 tiendas adicionales en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega en los dos próximos años, fijando así un total de 20 establecimientos a lo largo de la región. Algunas de las aperturas estarán presentes en el Stockholm Quality Outlet en Suecia, la Bruun's Galleri en Dinamarca y el Taby Centrum en Suecia.

Foto: Guess Factory

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