Guess lanza una colección con el cantante J Balvin
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Madrid- Guess lanza esta primavera una colección cápsula de 42 piezas diseñada por el ganador de varios premios Grammy Latino, J. Balvin.
Inspirada en su álbum “Vibras”, la colección incluye una selección de prendas y accesorios para hombre y mujer que refleja el estilo personal del artista con su arriesgada estética colorista.
Ídolo de masas
“Todo en esta cápsula está my inspirado en Miami”, dice J Balvin. “La colección es sobre Vibras; Buena energía, buenas vibraciones, solo sonríe y eso es lo que necesitamos, todo amor. Asociarme con Guess y diseñar mi primera colaboración con una marca a nivel mundial ha sido un sueño, y esto es solo el comienzo”, añade.
Procedente de Medellín, Colombia, Balvin es un líder de la revolución del reggaetón que rápidamente ha conseguido doce single número 1, más de 50 millones de seguidores en redes sociales y más de 11 mil millones de visitas en YouTube.
Una banda sonora en tecnicolor
La colección de mujer incluye camisetas oversize, monos, top bandeau, camisetas sin mangas y shorts en rojo, amarillo, blanco, rosa y verde. Los shorts vaqueros por su parte se conjugan con partes de arriba en azul, amarillo, rojo y verde, en una apuesta tecnicolor.
La colección de hombre también incluye vaqueros en colores vibrantes, camisetas oversize teñidas en rojo, amarillo y verde, serigrafiadas con el álbum “Vibras” y otras piezas con multirayas.
Los accesorios siguen la estela de las prendas textiles con gafas, packs multicolor de calcetines y una correa para la guitarra con estampación de tablero de ajedrez.
Una alianza con vocación Millenial
Nicolai Marciano, Director de Brand Partnerships para Guess también se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva alianza: “J Balvin está lleno de vida y buena energía. Toda la colección trata sobre vibraciones y lo que él representa para la cultura y la música”.
Paul Marciano, cofundador de la marca añade: “Observar la química entre J Balvin y Nicolai durante el proceso de diseño ha sido un gran momento de aprendizaje para mí. He podido ver cómo los millennials piensan, crean y traducen lo que la moda significa hoy para ellos. ¡No hay reglas!”.
La colección se lanzará el 7 de febrero de 2019 en las tiendas Guess y a través de la tienda online de la firma.
Crédito de foto: Guess