• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Guess inauguró una tienda flagship en San Sebastian

Guess inauguró una tienda flagship en San Sebastian

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Guess ha abierto, la semana pasada, su flagship store en San Sebastián. Ubicada en la calle principal de shopping, calle Loyola, la tienda es la primera insignia en la ciudad. Es la segunda apertura de tienda en el País Vasco; en 2015 la firma de moda abrió otra flagship store en la Gran Vía de Bilbao.

En la línea del concepto de las demás tiendas de retail globales lanzadas en 2016, la nueva tienda de Guess, anteriormente ocupada por Zara Home, tiene una superficie de 380 metros cuadrados. El espacio blanco con luces de alta tecnología, contrasta con lo materiales y glamurosos detalles dándole un toque moderno, mientras que los paneles flexibles modulares avanzan hasta a un espacio cambiante y dinámico. El nuevo diseño celebra el legado de Guess a través de grandes videos digitales e imágenes reforzando la fuerza del producto.

Guess abrirá 10 tiendas más este año

Esta última apertura refleja la estrategia de la firma de moda joven en mantener un fuerte control directo sobre el crecimiento de la marca en España. El año pasado, abrió doce tiendas en España en ciudades como Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, La Coruña y Puerto Banús.

Este año, Guess planea abrir diez tiendas más en toda España, incluyendo flagship stores en Fuencarral, Madrid y Avenida del Gran Capitán en Córdoba, añadiéndose a las 50 aperturas planeadas en toda Europa y al medio este.

Foto: Guess

Guess