• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Guess inaugura pop-up en el centro comercial Splau

Guess inaugura pop-up en el centro comercial Splau

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Nueva pop-up de complementos de Guess en el centro comercial Splau.

Madrid – La firma de moda estadounidense Guess se suma a la oferta del centro comercial Splau, complejo ubicado Cornellà de Llobregat, al oeste de la Ciudad Condal, con la apertura de una nueva pop-up destinada a sus colecciones de accesorios. Un nuevo punto de venta que ha pasado a ponerse ya en funcionamiento en la planta -1 de este centro comercial, en torno al que se dan cita un amplio número de firmas y cadenas de la moda internacional, de la talla de H&M, Bershka, Desigual, Foot Locker, Mango o Zara.

Valiéndose de un espacio de 65 metros cuadrados de superficie de venta y de un equipo integrado por un total de cuatro personas, desde el interior de esta nueva pop-up Guess ha pasado a poner a disposición de todos los clientes y apasionados de la firma que se acerquen hasta el centro comercial Splau, una amplia selección de piezas provenientes de su última colección de accesorios para la temporada Otoño/Invierno de 2021. Artículos entre los que encontraremos desde una amplia variedad de diferentes modelos de bolsos y carteras, hasta piezas de joyería o fragancias pertenecientes a su línea de perfumes.

“Estamos muy contentos de seguir aumentando nuestra oferta de moda con marcas con actitud contemporánea y elegante como Guess”, nos explica Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau, a través de un comunicado; destacando a este mismo respecto el carácter de una firma que “cuenta con una amplia gama de accesorios, desde joyas hasta perfumes, pasando por gafas y relojes”, y “sin olvidar los zapatos y los bolsos”.

Fundada en California en el año 1981 como marca especializada en el diseño de prendas vaqueras, Guess es a día de hoy una de las firmas norteamericanas con mayor presencia internacional. Un papel que, en lo relativo a España, ejerce a través de un total de 92 establecimientos repartidos por distintos lugares de la geografía nacional, de los cuales 15 se encuentran en Cataluña.

Aperturas
Cataluña
CENTROS COMERCIALES
COMPLEMENTOS
Guess
Pop-up
Splau