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Guess abre tienda en Plenilunio

Klépierre Iberia, compañía propietaria del Centro Comercial Plenilunio, suma una nueva firma de moda con la entrada de la marca estadounidense Guess, con una superficie de 347 metros cuadrados.

Guess, que nació en 1981 de la mano de los hermanos Paul y Maurice Marciano como una marca de vaqueros, ha crecido a lo largo de los años conquistando otras líneas como bolsos, relojes, calzado... Desde el 29 de Octubre de 2016, la compañía opera directamente en 915 tiendas en América, Europa y Asia y su beneficio bruto en el primer trimestre del 2017 ha ascendido a 236.41 millones de dólares.

Pertenece además al Grupo del mismo nombre que cuenta con una red de distribución formada por más 1.600 establecimientos en todo el mundo.

En cuanto al Centro Comercial Plenilunio, fue adquirido por Klépierre en Marzo de 2015 a Orion European, tiene una superficie de 70.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, 2.700 plazas de parking y cuenta con 12,5 millones de visitantes al año. Con una arquitectura en 3 niveles, entre sus inquilinos se encuentran marcas del Grupo Inditex, H&M (con la única colección Home en Madrid), Mango, Desigual, C&A, Cortefiel, Mediamarkt y Sfera, entre otros.

Photo Credits: Guess Company