Gioseppo y Xti se unen a Brandsdistribution

La empresa italiana ha firmado la incorporación a su red de distribución de dos nuevas marcas españolas: Gioseppo y Xti, así como las internacionales Love Moschino, Geographical Norway, Balmain Sunglasses y Lokita.

Gracias a este acuerdo, estas nuevas marcas incrementarán de manera estratégica su presencia en internacional mediante la distribución online de la plataforma italiana que cuenta con más de 274.000 clientes (entre tiendas físicas y online) en todo el mundo.

Tras la firma, las marcas españolas recién incorporadas al catálogo de Brandsdistribution han captado la atención de clientes profesionales de 4 continentes, que han realizado compras de estas firmas en la plataforma. En la misma línea, la compañía de distribución se encuentra evaluando la viabilidad otras marcas made in Spain de moda y calzado para que aprovechar su capacidad de expansión.

La incorporación de XTI y Gioseppo la apuesta por la moda española por parte de Brandsdistribution, que llegó desde su llegada a nuestro país, hace ahora un año. La compañía italiana ya cuenta con 33.000 clientes españoles, entre tiendas físicas y online, lo que supone un incremento de un 140 por ciento respecto a julio de 2017, momento en que tuvo lugar el lanzamiento oficial en nuestro país (anteriormente, y desde su inicio de operaciones en 2009, la empresa recibía peticiones de retailers españoles después de conocer sus servicios en ferias del sector).

Gioseppo y Xti se unen a Brandsdistribution

Un sistema de distribución B2B

Creada en 2008 en Turín, actualmente Brandsdistribution está presente en 173 mercados con una red de más de 274.000 retailers en su cartera, y cuenta con un amplio catálogo de marcas como Moschino, Guess, Ralph Lauren, Cavalli Class, Sparco, Diesel, al que ahora se incorporan estas nuevas firmas. arca en todo el mundo.

El grupo facturó 30 millones de euros en 2017 (un 20 por ciento más que el año anterior), está presente en más de 170 países, envía más de 50.000 productos al mes desde 3 centros logísticos (en los que almacena más de 500.000 productos) y 3 oficinas de operaciones (estas últimas en Italia, Reino Unido y Estados Unidos). En España cuenta con 33.000 tiendas y 274.000 en Europa, Estados Unidos, Rusia.

Photo Credits: Brandsdistribution
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO