• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • García Madrid visita el salón 1001 Bodas

García Madrid visita el salón 1001 Bodas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma presenta hoy una colección cápsula de trajes de ceremonia con un desfile en el “Salón 1001 Bodas”, celebrado en Ifema.

Manuel García, Director Creativo de la marca, presentará una colección de sastrería masculina donde conviven lo mejor de la tradición con el toque actual y colorista que caracteriza a la firma madrileña.

Una colección fresca y pulida con diseños pensados para el novio de hoy en día en versión casual: chaqués, smokings, pantalones slim fit, y zapatos para bodas en el campo, con tejidos de calidad como lanas frías, cashmere, seda o algodones premium. En cuanto a la paleta cromática, la colección se colorea con tonos como el marfil con destellos dorados, el verde bosque, grises y la combinación de azul noche con negro y corinto.

Además, desde el stand de la firma, el propio diseñador y su equipo ofrecerán asesoramiento personalizado sobre las posibilidades de su colección y las diferentes opciones de sastrería a medida que pueden disfrutar todos sus clientes.

En 2006 Manuel García creó su marca homónima fusionando sastrería tradicional y tendencia con experiencia y calidad “Made in Europe”. Actualmente cuenta con tres puntos de venta propios y en 2016 recibió el “Premio Nacional de la Moda al Emprendimiento”.

Photo Credits: García Madrid
1001 Bodas
García Madrid