• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Garcia Madrid abre tienda en Barcelona

Garcia Madrid abre tienda en Barcelona

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca de ropa masculina Garcia Madrid inauguró ayer su primera tienda en Barcelona situada en la calle Valencia número 300 y se suma a los tres puntos de venta que posee en Madrid y al de Santiago de Chile.

Manuel García fundo su marca en 2006 con el propósito de “hacer la vida de los hombres más fàcil”: observando, escuchando lo que sus amigos y clientes pedían y anticipándose a sus necesidades. En estos primeros diez años, la firma ha ido creciendo manteniendo su compromiso con la transparencia, la sostenibilidad y la responsabilidad social con una producción localizada en la Unión Europea.

“Garcia Madrid ofrece asesoramiento personalizado y sastrería a medida, para intentar solucionar o plantear soluciones a los problemas de sus clientes, así como también asesoramiento para eventos especiales, protocolo y bodas”, explica la marca.

“Las creaciones de la firma tienen siempre un cuidado artesanal en todos sus detalles con acabados y tejidos de máxima calidad: algodones premium, lanas cashmere y merino superfine, sedas…”, agrega.

Manuel García, director creativo de la firma, define su nueva colección primavera-verano como “Contemporánea, relajada y con un punto de descaro” y una de sus inspiraciones ha sido el título de la canción de The Velvet Underground, “All tomorrow´s parties.”

GARCIA
Madrid