Gap anuncia la apertura de su primera tienda flagship en España

Madrid- Gap ha anunciado hoy que abrirá su primera tienda física a principios de septiembre en Barcelona como parte de su asociación con el franquiciado Grup Galceran.

Ubicada en el Barrio Gótico de Barcelona, y ubicada en la calle dels Arcs, 10 (contigua a la avenida peatonal Portal de l'Angel), la nueva tienda del grupo estadounidense en España se abrirá el 3 de septiembre y se lanzará con la colección de otoño para mujeres, hombres, niños y bebés.

“Grup Galceran tiene más de 20 años de experiencia en la industria del retail en España, y son expertos en unir personas y marcas. Confiamos en que Gap alcanzará un gran éxito bajo su gestión, y esperamos ofrecer soluciones de compra convenientes tanto para nuevos públicos como para los clientes leales de la región”, ha comentado en un comunicado oficial Roy Hunt, Director Gobal de Franquicias y Alianzas Estratégicas de Gap Inc.

A la conquista del mercado español

Tras la apertura de la flagship en la avenida Portal de l'Angel en Barcelona, Grup Galceran planea llevar a cabo un plan de crecimiento sostenido con aperturas de tiendas adicionales en Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa.

“Es un honor para nosotros que Gap haya confiado en nuestro equipo para poner en marcha este proyecto tan ambicioso y que pretende llevar las tiendas de la icónica marca de moda norteamericana a los principales ejes comerciales”, asegura Jordi Galceran, Director General de Grup Galceran.

La tienda, de 900 metros cuadrados, contará con una zona permanente de customización, donde los clientes podrán personalizar sus compras con bordados decorativos, parches y pins. El córner de customización de Gap en Barcelona será el primero en abrir en España y es uno de las pocos disponibles en las tiendas de Gap a nivel mundial.

Pese a que la tienda de Portal de l'Angel estaba originalmente programada para abrir en mayo, la inauguración se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. La seguridad de los empleados, clientes y comunidades sigue siendo la principal prioridad de ambas empresas, y los equipos han estado trabajando arduamente para implementar medidas de seguridad mejoradas que harán de la tienda un lugar seguro para que los clientes compren a medida que la economía española se reabra y se ajuste a esta nueva normalidad.

Crédito de foto: Caleb Krivoshey para Gap

 

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