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Ganni conquista China de la mano de Tmall

Por Paula V.Pinuaga

15 jun. 2021

Retail

Ganni

La marca escandinava Ganni aterriza en China el próximo 28 de junio, de la mano de la plataforma Tmall (Grupo Alibaba).

Hasta ahora, los fans chinos de la marca podían encontrar las creaciones de Ganni en tiendas locales y a través de socios mayoristas, pero esta será la primera vez que el universo de la marca esté disponible a través de la experiencia propia de la firma en su tienda Tmall.

China, mercado clave para la expansión de la marca

Esta alianza supone un importante hito en los esfuerzos de expansión de Ganni en Asia, tras el lanzamiento de Ganni.com en Corea del Sur a principios de enero de 2021. Como parte de este plan de expansión, la firma escandinava está ampliando su presencia en algunas plataformas de medios sociales chinos como Weibo, WeChat y Little Red Book.

Sobre este lanzamiento, Ditte Reffstrup, Director Creativo de Ganni afirma que: “Este es un paso muy emocionante para nosotros y para nuestra comunidad china. Hemos visto una enorme cantidad de amor y apoyo a lo largo de los años de nuestras Ganni Girls chinas, por lo que estamos muy emocionados de llevar finalmente nuestro universo de marca al comercio electrónico chino y conectar más estrechamente con nuestra comunidad local. Estoy ansioso por mostrar nuestra colección Pre-Fall 2021 a nuestra comunidad, una colección que cuenta con el 71 por ciento de sus tejidos elaborados de manera responsable”.

El lanzamiento irá acompañado de diferentes eventos como transmisiones en vivo con Kol, festivales #GANNIGirls Love Forever, productos exclusivos, o regalos. A través de los canales, los miembros de su comunidad podrán explorar las diferentes colecciones, descubrir su historia, inspirarse en el movimiento de #GANNIgirls y aprender más sobre los esfuerzos de la compañía para ser más responsable. Ganni se estrenará en Tmall con su última colección, Primavera/Verano 2021 y Pre-Fall 2021.