• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Fútbol Emotion aterriza en el centro comercial Splau

Fútbol Emotion aterriza en el centro comercial Splau

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La cadena española especializada en moda y artículos deportivos Fútbol Emotion continúa aumentando su red comercial, y acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat.

Ubicado en la planta baja del complejo, el nuevo establecimiento de la cadena cuenta con una superficie comercial cercana a los 200 metros cuadrados. Espacio en el que pondrá a disposición de sus clientes todo su amplio catálogo de productos, entre los que podrán encontrar desde las últimas novedades en botas, guantes y zapatillas de fútbol, hasta equipaciones oficiales y toda clase de accesorios y prendas de moda deportiva. Todo ello a lo largo y ancho de un punto de venta con el que Fútbol Emotion logra alcanzar la cifra de los 20 establecimientos, 18 de ellos repartidos por diferentes regiones de España y con otros 2 operativos en la vecina Portugal.

En palabras de Jaime Tamayo, gerente del recinto comercial Splau, los responsables del centro decían sentirse “muy contentos de recibir a Fútbol Emotion, una marca que reafirma Splau como el destino comercial perfecto para los amantes del fútbol, que podrán disfrutar del mejor ambiente futbolero y adquirir las últimas novedades en material deportivo”. “Esta inauguración”, añade Tamayo a través de unas declaraciones difundidas desde el propio centro, “nos permite potenciar y ampliar nuestra oferta deportiva”, integrada ya por establecimientos de otras cadenas como “Décimas, JD Sports o Foot Locker”.

Inaugurado en el año 2010 y con cerca de 54.500 metros cuadrados de superficie comercial, el centro comercial Splau se posiciona como unos de los principales centros comerciales de Cataluña. Según estimaciones del propio complejo, hasta sus instalaciones acuden cerca de unos 10,2 millones de visitantes, según cifras del año 2015, para disfrutar de una completa oferta en moda, ocio y restauración que ofrece a través de sus 150 locales comerciales y de instalaciones como los Cines Full; recinto multisala equipado con el sistema de sonido tridimensional Dolby Atmos y proyección Full HD.

Photo Credits: Cortesía del centro comercial Splau.

Aperturas
Cataluña
CENTROS COMERCIALES
fútbol emotion
Moda deportiva
Splau