• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Fundadores de MyTheresa.com lanzarán plataforma de calzado de lujo: MarthaLouisa.com

Fundadores de MyTheresa.com lanzarán plataforma de calzado de lujo: MarthaLouisa.com

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Susanne y Christoph Botschen, los fundadores alemanes y los co-jefes ejecutivos de la tienda conceptual premium Therese y la plataforma de comercio electrónico MyTheresa.com, están listos para lanzar un nuevo sitio web de zapatos de lujo MarthaLouisa.com.

Originada con la idea de ofrecer zapatos de mujer de lujo, de importantes firmas de moda como Gucci, Miu Miu, Prada y Saint Laurent, así como de marcas emergentes como Brother Vellies y Vibi Veneza, la nueva empresa marca el regreso de Botschen al comercio minorista en línea después de vender MyTheresa.com al Grupo Neiman Marcus por 150 millones de euros en 2014.

El nuevo sitio web se lanzará en marzo y ofrecerá una selección curada de "los mejores estilos" de cada marca de lujo "en sus mejores versiones", según una entrevista con Susanne y Christoph de Business of Fashion. "La gente está buscando mercancía impulsada por una ocasión", agregó Susanne. Además de ofrecer marcas líderes de lujo y marcas emergentes, Martha Louisa también ofrecerá colecciones especiales cápsula. Por ejemplo, MR de Man Repeller, la colección creada por el fundador de Man Repeller, Leandro Medine, creará una colección especial cápsula para el sitio web. "[Estas marcas emergentes] están algo dispersas en las empresas de comercio electrónico de todo el mundo, pero nadie las tiene bajo un mismo techo".

Tanto Christophe como Susanne sienten que ya es hora de lanzar su empresa en línea, ya que el calzado se ha destacado como la categoría de lujo de más rápido crecimiento en línea. Por el momento, hay sitios web limitados de calzado de lujo, lo que significa que Martha Louisa enfrentará poca competencia en línea. "Sabemos lo que tenemos que hacer; lo hicimos una vez y sé que los tiempos han cambiado, pero aún así los requisitos son más o menos los mismos ", dijo Christophe.

Foto: MarthaLouisa.com

Martha Louisa
Mytheresa