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Frasers Plus, ¿el nuevo Amazon Prime?

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Retail|World Retail Congress
Imagen de Michael Murray, CEO de Frasers Group, en el World Retail Congress 2023. Crédito: Paula V.Pinagua/FashionUnited.

Durante su intervención en el World Retail Congress 2023, que ha tomado Barcelona durante un total de tres jornadas, Michael Murray —CEO de Frasers Group— anunció ayer que el grupo británico de grandes almacenes está a punto de presentar “Frasers Plus” al mercado de Reino Unido lo que han apodado su propia versión de Amazon Prime.

Este se plantea como un programa de afiliación por suscripción que promete ofrecer a sus clientes ofertas personalizadas en todas sus marcas, así como una solución de pago flexible, entre otras ventajas.

Por ejemplo, “si eres un consumidor y quieres comprar en Sports Direct —una de las principales marcas que conforman su variado portfolio— obtendrás puntos de esa marca” y otros beneficios. Desde recompensas a recibir sugerencias en tu mail.

Una idea que han dicho estar planeando vender a otros minoristas interesados y que en el futuro, podría ampliarse para ofrecer otras ventajas como entrega gratuita o ventajas en alguno de los 70 gimnasios que el Grupo tiene repartidos por todo el Reino Unido desde que en febrero de 2021, Frasers Group adquiriese los activos de DW Sports, un negocio de fitness y ocio que había entrado en administración debido al impacto de la pandemia.

Además de esta, Frasers Group ha realizado varias adquisiciones más en el último año. En diciembre de 2020, la empresa adquirió 14 negocios de JD Sports Fashion, que incluían Base Childrenswear, Choice, Clothingsites, Cricket, Giulio, Kids Cavern, Missy Empire, Nicholas Deakins, Pretty Green, Prévu Studio, Tessuti (incluido Xile), Scotts, Watch Shop y Topgrade Sportswear (incluido Get the Label).

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