Ferragamo sigue apostando por China: inaugura nueva tienda en el aeropuerto de Pekín
cargando...
Madrid- Desde el pasado 7 de octubre el aeropuerto internacional de Pekín-Daxing, la terminal más grande del mundo, alberga la última tienda de la firma Salvatore Ferragamo en el país asiático. Un espacio decorado con el característico estilo italiano que tan bien caracteriza a la casa de modas, en el que la decoración, la delicadeza y la artesanía de las colecciones de la firma, se mimetizan con el corte moderno y futurista de las instalaciones del recientemente inaugurado aeropuerto.
Con esta nueva apertura la compañía italiana reafirma su compromiso con el mercado asiático. Al que la firma sigue situando como un importante mercado en el que crecer y expandirse, a pesar del enrarecido clima provocado por los continuos disturbios de Hong Kong, y con unas cada vez más intensas y acaloradas tensiones comerciales en las que se encuentra situado el país en su creciente guerra arancelaria frente a Estados Unidos.
Durante el primer semestre de 2019, el Grupo Salvatore Ferragamo logró incrementar sus ingresos un +4,6 por ciento hasta los 705 millones de euros. Obteniendo un beneficio neto durante el mismo periodo de 60 millones de euros. Un aumento del +2,4 por ciento respecto de los 59 millones que logró generar durante el primer semestre de 2018.
Photo Credits: Cortesía de Salvatore Ferragamo.