(Publicidad)
(Publicidad)
Fendi y Farfetch lanzan un servicio de personalización de bolsos

El gigante de comercio electrónico en línea, Farfetch se asoció con la casa de lujo italiana, Fendi, para lanzar un servicio de bolsos a medida y personalizadas en su plataforma.

Los usuarios pueden personalizar la bolsa Fendi Kan I F personalizando el color, el cuero, el hardware y otros complementos, lo que permite elegir entre más de 120 opciones y combinaciones para un artículo único.

Farfetch está comercializando el servicio en sus cuentas sociales, permitiendo que los consumidores sean dirigidos al sitio web del minorista, donde pueden comenzar a diseñar y personalizar su propio bolso en cuatro pasos.

Los precios iniciales comienzan en 1.980 euros para la bolsa básica. Farfetch en su sitio web afirma: "puede volverse un poco loco y cambiar el cuero, el mango, el hardware, incluso ese icónico logotipo F con su ingenioso ángulo. Agregue un Wrappy (que es un pañuelo sedoso en serigrafía) que puede enhebrar a través de los ojales en el mango, dándole un aspecto completamente nuevo. Juega con las combinaciones (hay 120 después de todo), tómate tu tiempo. Terminarás con un conjunto único, una pieza que es fiel para ti y tu sentido de la individualidad, ¡tu nueva bolsa! "

La personalización de bolsos bajo esta plataforma, se marca como la primera vez que Fendi se asocia con un canal de comercio electrónico, con el fin de que se encuentre disponible para un público más amplio.

Crédito de foto: Farfetch