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Fashion 4.0 Lectra finaliza con grandes expectativas para la digitalización

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Lectra, dedicada a las soluciones tecnológicas integradas para la industria de la moda ha congregado a más de 100 profesionales del sector en su centro tecnológico avanzado de Cestas (Burdeos, Francia) para analizar cómo la Industria 4.0 está determinando y transformando globalmente el negocio de la moda y la confección.

A la conferencia asistieron marcas y fabricantes para hablar de los principales retos a los que se enfrentan las firmas de moda en el mercado digital de hoy en día y para determinar qué medidas prácticas pueden acometer las empresas para digitalizar su cadena de valor.

Durante dos días de presentaciones y seminarios, las profesoras Céline Abecassis-Moedas y Valérie Moatti de ESCP Europe arrojaron luz sobre los nuevos modelos innovadores de venta al público que han surgido. Por su parte, Liz Doupnik, editora adjunta de Women’s Wear Daily, desmontó los mitos e ideas preconcebidas que existen en torno a la llamada generación millenial, y Fred Lemoine, vicepresidente de Weave Services, profundizó en las ventajas que ofrece una cadena de suministro digitalizada.

Entre los asistentes se encontraron algunas de las marcas de moda más destacadas actualmente, como H&M y Dayang Group, uno de los fabricantes de trajes más importantes del mundo con sede en Shanghái.

Con más de 1.500 empleados, Lectra ha forjado relaciones privilegiadas con prestigiosos clientes en más de 100 países, lo que ha contribuido a su excelencia operativa. En 2016 tuvo nos ingresos de 260 millones de euros y forma parte de Euronext.

Photo Credits: Lectra Company
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