Fabletics planea abrir hasta 20 tiendas en Europa
Fabletics planea abrir un mínimo de entre 15 y 20 tiendas en Europa en los próximos dos o tres años. Así lo ha confirmado Mark Ralea, director general de Fabletics para Europa. La primera apertura será una flagship store en Berlín, que ya está en fase de planificación. Le seguirán otras tiendas en Europa del Este e Italia, que se abrirán con socios de distribución. Actualmente, la empresa está estudiando otras ubicaciones para tiendas, incluida la de Londres. Fabletics opera actualmente 120 tiendas en su mercado nacional.
Fabletics ya estuvo presente en Berlín y Londres con tiendas propias. Sin embargo, las tiendas tuvieron que cerrar en 2023 debido a un entorno de mercado difícil y en 2024 por la finalización del contrato de alquiler.
De Alemania a Irlanda: Fabletics refuerza sus alianzas con socios de retail
Además de sus flagship stores, Fabletics seguirá centrándose en las alianzas con minoristas de moda y ropa deportiva. Tras el lanzamiento de pop-ups con minoristas como Wöhrl Gigasport y Westwin, la marca añadirá ahora también shop-in-shops con sus socios.
Este año se abrirán nueve espacios shop-in-shop y soft-shop. Estos incluirán espacios de moda femenina, masculina y combinados en cinco ubicaciones del grupo alemán de grandes almacenes Galeria. Así lo ha confirmado Thomas Fröhlke, vicepresidente de venta al por mayor para Europa. Fabletics también trabaja con Peek & Cloppenburg Düsseldorfer. El minorista de moda alemán abrirá espacios de marca en 115 tiendas de Alemania, Austria y Europa del Este. También acaba de incorporar un nuevo socio en Irlanda. Fabletics tiene previsto implantar un nuevo concepto de ropa deportiva con este socio.
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