• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Everlast cede su distribución en España a Redipro

Everlast cede su distribución en España a Redipro

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La empresa española Redipro, compañía especializada en la representación y distribución de artículos deportivos, acaba de cerrar un acuerdo de distribución con la mítica marca estadounidense Everlast. Firma conocida internacionalmente por sus colecciones vinculadas a la práctica de deportes como el boxeo, las artes marciales mixtas y el fitness.

En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Redipro se hará cargo durante los próximos 4 años, de 2021 a 2024 —renovables—, de la distribución en “exclusiva” para España y Andorra de la línea “Performance” de Everlast. Línea en la que se incluyen las categorías de productos FSE (fighting sports equipment y boxing Set), Apparel (fitness training y accesorios) y Footwear (con calzado boxing y fitness), especialmente diseñados para las prácticas deportivas vinculadas, entre otras, al Traditional Boxing, Kickboxing, Muay Thai, MMA, Cardio Boxing, Aeroboxing, Fitness Boxing, Body Combat o Piloxing.

“Para nosotros, esta alianza con Everlast representa ampliar nuestra oferta comercial con una marca emblemática, líder en su franja, y refuerza la apuesta de Redipro por los deportes de combate y fitness”, nos explica Ángel Amador, director de Redipro, a través de un comunicado. “Venimos apoyando estos deportes desde 2008”, añade, “porque nos dimos cuenta de que la demanda estaba subiendo y prácticas como la modalidad sin contacto despertaba el interés en un público más amplio, con la entrada de muchas mujeres” o hasta “familias”, concluye el alto directivo de Redipro.

Fundada en el año 1992, Redipro cuenta igualmente con acuerdos con otras compañías internacionales como Grupo Bravo USA y Schreuders Internacional. Así como con un amplio portafolio de marcas propias vinculadas a la práctica deportiva, como KRF The New Urban Concept, Park City y KRF Feel the Enemy.

Photo Credits: Cortesía de Redipro.

Everlast
licencias
Moda deportiva
redipro