Etam colabora con influencers españolas para presentar su colección de baño 2017
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La firma de lencería francesa, ha presentado su colección de baño 2017 con un evento en varias ciudades españolas, abanderado por influencers del momento.
El pasado viernes 12 de mayo, Etam organizó en una selección de tiendas un acontecimiento dirigido a los Millenials con potentes youtubers e instagramers españolas. En Madrid, pudimos ver a Raquel Yáñez en la tienda de la calle Goya, a Anabel Hernández en el Centro Comercial de Plenilunio, y a Isabel Sanz en el Centro Comercial de Parque Sur. En Bilbao, a Clochet en el Centro Comercial Max Center y a Look & Chic en la tienda de la calle Plaza Circular. En Barcelona, el emplazamiento elegido fue el Centro Comercial de Les Glòries con Carla di Pinto, en Granda, el Nevada Shopping con Mamá a los 25, y en San Sebastían, Twin Melody amenizó la tarde de la calle Loyola. Las elegidas presentaron sus piezas favoritas y conjuntos fetiche en un ambiente musical y dinámico con cócteles incluidos. Además, las clientas pudieron disfrutar de un 50 por ciento en una selección de prendas. Las tiendas escogidas para realizar el evento han sido recientemente renovadas y representan a la perfección el chic francés con el que la marca ha conquistado a las mujeres desde 1916. Actualmente, la etiqueta cuenta con 4.400 tiendas en más de 50 países, y en el primer semestre del 2016 obtuvo unas ventas netas de 633,8 millones de euros y unos beneficios brutos de 364,6 millones.
Photo Credits: Etam Company -