• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Essentiel abre tienda en Puerto Banús

Essentiel abre tienda en Puerto Banús

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma belga de prêt-à-porter femenino, Essentiel, inauguró oficialmente la tienda que abrió el pasado 17 de Marzo en Puerto Banús. La marca se encuentra en plena expansión en nuestro país, tras abrir en Madrid, en Abril de 2015, su primera tienda en España; y el pasado 24 de Marzo abrió también otra tienda en Palma de Mallorca.

A la inauguración, acudieron diferentes personalidades del Ayuntamiento de Marbella como D. Manuel García Rodríguez, concejal delegado de Nueva Andalucía, Juventud y Deportes, y Dª Ana Isabel González de la Torre, concejal delegada de comercio, Fomento Económico y Pymes, Sanidad, Consumo y Servicios. En esta ocasión, los asistentes pudieron descubrir las nuevas piezas de la colección Primavera-Verano 2016.

La tienda, de 80 metros cuadrados, refleja la esencia de la marca: una moda refrescante, extravagante y lujosa, conocida por sus gráficos, estampados florales y el mix de colores. En la tienda se podrán encontrar todos los productos de la línea de mujer y accesorios.

www.essentiel-antwerp.com

Essentiel