• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Esprit celebra la fiesta del Orgullo con una Pop-Up Store en el centro de Madrid

Esprit celebra la fiesta del Orgullo con una Pop-Up Store en el centro de Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La firma internacional de moda Esprit inauguró ayer lunes 24 de junio una Pop-Up Store en el interior de las instalaciones de El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid. Donde hasta el próximo 7 de julio venderá su colección especialmente diseñada para la Fiesta del Orgullo de este 2019.

Una colección cápsula de edición limitada, compuesta por piezas unisex de llamativos colores e ilustraciones, y diseñada por la pareja de creativos Craig&Karl. Con la que han querido propagar un mensaje de “amor, igualdad y unidad, que siempre ha formado parte del ADN de Esprit”, se han encargado de señalar desde la propia compañía a través de un comunicado. En total, una selección de 8 prendas y 26 combinaciones de color, que desean transmitir sensaciones de harmonía, visibilidad y lucha por la igualdad de derechos.

La Pop-up se presenta así misma como un espacio llamativo y repleto también de color, gracias a sus 3 arcos en tonos azul índigo, amarillo y fucsia. Situados sobre una base con estampado de terrazo en blanco y negro.

Además de esta colección creada por Esprit con motivo de la fiesta del Orgullo de 2019, la firma también ha comenzado a colaborar, realizado una donación de 12.500 comidas, con el centro social Ali Forney de Nueva York. Dedicado a dar cobijo y sustento a más de 1.400 adolescentes LGBTQ+ sin techo al año.

Photo Credits: Cortesía de Esprit.

Esprit
fiesta del orgullo
Pride