• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Esprit abre los primeros córners de su línea EDC en El Corte Inglés

Esprit abre los primeros córners de su línea EDC en El Corte Inglés

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen: EDC El Corte Inglés

Esprit ha abierto los primeros 5 puntos de venta de su línea EDC en España, de la mano de El Corte Inglés.

EDC es la línea del grupo Esprit con el espíritu más joven, repleta de prendas denim y piezas ultrafemninas con acabado deportivo, se ha aliado con El Corte Inglés para aterrizar en nuestro país, en Madrid, Pamplona, Barcelona, Sevilla y Vigo, así como en su web.

El concepto de estos nuevos espacios se basa en un estilo cálido y acogedor con azulejos cerámicos en las paredes y muebles ligeros en metal blanco, que se combinan con piezas de madera y de rejilla de mimbre para facilitar el almacenamiento.

Expansión a dúo

Esprit continúa así reforzando su negocio en España, como demuestra la suma de 25 aperturas durante el último año y medio, así como el plan para seguir ampliando su presencia en más ciudades, de cara a Primavera-Verano 2022, con la apertura de 9 córners más en El Corte Inglés.

A día de hoy, contando con estas nuevas aperturas, la distribución en España de El Corte Inglés suma 237 puntos de venta en sus centros, 68 outlets y presencia de todas las divisiones en la página web de El Corte Inglés. Además, 26 franquicias de Esprit, 117 tiendas multimarca y un e-commerce completan el amplio portfolio de la firma en nuestro país.

Por su parte, Esprit tiene presencia en más de 30 países de todo el mundo. Las oficinas centrales de Esprit están en Alemania y Hong Kong, donde la marca cotiza en bolsa desde 1993. EDC se estrena concretamente en la planta de moda joven de El Corte Inglés de Alcalá de Henares en Madrid, Pamplona, Plaza de Cataluña en Barcelona, Plaza del Duque de la Victoria en Sevilla y Vigo, así como en su web.

Edc
El Corte Inglés
Esprit