Eseoese abre tienda en Sevilla
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La firma de moda española Eseose acelera en su programa de venta directa al consumidor con la apertura de su primera tienda de gestión propia en Sevilla. Establecimiento con el que eleva hasta trece el número de puntos de venta propios con los que pasa a disponer en España, tras las últimas aperturas que había venido realizando en Palma de Mallorca y Madrid. Ciudad esta última a la que sumaba el pasado año de 2019 un segundo punto de venta en la ciudad, establecimiento del que pasaba a disponer en la calle Ayala, en pleno barrio de Salamanca.
Esta primera tienda de la marca en la capital andaluza se encuentra específicamente ubicada en el número 18 de la calle Rioja. Céntrica vía en la que se dan cita un amplio número de marcas y cadenas de moda nacionales e internacionales, como Zara, Scalpers, Brownie o Salsa, y donde la marca española ha pasado a ocupar un establecimiento de 140 metros cuadrados de superficie comercial. Un espacio desde el que ahora pasará a ofrecer sus últimas colecciones de moda, calzado y accesorios, valiéndose para ello de la misma atmósfera mediterránea que ha imprimido sobre sus últimos establecimientos, en este caso con guiños específicos al sur de España mediante la colocación de elementos como ramas de olivo, un techo de cañizo o incluso la recreación de una suerte de patio andaluz en su zona de probadores.
Lanzamiento de una nueva página online y más aperturas para los próximos meses
Con esta última apertura Eseose retoma su proyecto de expansión nacional, un proyecto sobre el que planea seguir avanzando con una nueva apertura ya programada para Barcelona, donde acaba de arrendar un nuevo local en el centro comercial L’Illa Diagonal que les permitirá doblar la superficie comercial de la que actualmente disponen en el mismo centro. Apertura que además la marca ya está estudiando el sumar hasta otros dos nuevas localizaciones para los próximos meses en otras zonas estratégicas de la Península.
Para todos los casos, desde Eseose ya detallan que la compañía seguirá los puntos marcados en su nueva estrategia de crecimiento orgánico, mediante la que apuestan por establecimientos de mayores dimensiones de las que venían haciendo uso hasta ahora, ubicados en zonas estratégicas de las principales ciudades españolas. Una política a la que ya se ajusta su huella en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Donostia, Plama de Mallorca o Girona.
Mientras tanto, en lo que refiere al terreno digital, la firma se encuentra trabajando en el diseño de una nueva tienda de comercio online que permitirá una plena integración omnicanal con toda su red de tiendas físicas. Una medida con la que aspiran a consolidar, cuando no a incrementar, una facturación online que experimentó el pasado año un crecimiento del +120 por ciento y que ya representa el 22 por ciento de toda la facturación de la empresa.
Fundada en 1988 por Eva García y con su cuartel general en el barrio de Poblenou de Barcelona, Eseose cuanta en la actualidad con un equipo formado por más de 150 empleados, de los que un 80 por ciento son mujeres y unos cincuenta desempeñan sus funciones desde las oficinas centrales de la compañía. Cuyas colecciones se distribuyen tanto a nivel nacional como internacional, a través de una red comercial formada por 13 tiendas propias repartidas por distintas partes de España, una red con más de 200 puntos de venta internacionales y por su propia tienda online.