• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Encuentro Modas expande Öbu hasta las 20 tiendas con una nueva apertura en Tenerife

Encuentro Modas expande Öbu hasta las 20 tiendas con una nueva apertura en Tenerife

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- El grupo empresarial Encuentro Modas continúa con su plan de expansión de su cadena de tienda canarias Öbu, con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Rosa Center de Adeje, en Tenerife. Establecimiento con el que logra sumar un total de 20 puntos de venta, todos ellos en diferentes emplazamientos de las islas Canarias.

El nuevo local cuenta con una superficie de venta de más de 210 metros cuadrados, en la que todos los clientes podrán encontrar las colecciones de moda y accesorios de esta marca. Firma creada hace ahora tres años por el grupo empresarial, dirigida a ofrecer las últimas tendencias en moda a una mujer joven, y con una oferta a precios “muy competitivos” y con “amplitud de tallas”.

Con sedes en Madrid, Barcelona y Tenerife, el grupo Encuentro Modas fue fundado en el año 1986 por el empresario Raúl Méndez. La compañía está presente por todo el territorio nacional, mercado en el que opera a través de las firmas “Encuentro” y “Öbu”, y de una red comercial cuya suma asciende hasta los 143 puntos de venta. Una estructura empresarial que durante su último ejercicio la llevó a facturar más de 70 millones de euros.

Photo Credits: Cortesía de Encuentro Modas.

Aperturas
Canarias
Encuentro Moda
obü
Tenerife
Tiendas