• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Encuentro abre tienda en Motril

Encuentro abre tienda en Motril

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La cadena de moda Encuentro, propiedad junto a Öbu del grupo canario Encuentro Modas, ha abierto hoy las puertas de un nuevo establecimiento en la Plaza Ciprés de la localidad granadina de Motril.

Operado bajo la modalidad de franquicia, el estableciendo se encuentra en una de las principales zonas comerciales de la localidad. Y cuenta con una superficie de venta de más de 100 metros cuadrados, en torno a los que se podrán encontrar las últimas colecciones de moda y accesorios de la cadena. Rodeados de una atmósfera de “estilo casual y fresco”, a través de la que la compañía busca ofrecer “una agradable experiencia de compra”.

Fundada en Gran Canaria por Raúl Méndez en el año 1986, el grupo empresarial Encuentro Modas cuenta con sedes en Barcelona, Tenerife y Madrid. Especializado en artículos y colecciones de moda para mujer en amplitud de tallas y a “precios asequibles”, la compañía es dueña de las marcas Encuentro y Obü. Firmas con las que actualmente suma un total de 144 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional, en régimen tanto de tiendas propias como de franquicias. Puntales de un modelo de negocio que llevaban al grupo a cerrar su anterior ejercicio fiscal con una facturación superior a los 70 millones de euros.

La compañía se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión, sumando aperturas como las recientes inauguraciones de Encuentro en Lucena o de una nueva tienda Öbu en Tenerife.

Photo Credits: Cortesía de Encuentro Modas.

Aperturas
Encuentro Moda
granada
motril
obü
Tiendas