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En imágenes: Marni lanza un nuevo concepto de tienda

Por Danielle Wightman-Stone

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Retail

La marca de moda de lujo Marni ha lanzado un nuevo concepto minorista que se centra en los accesorios, para impulsar sus colecciones de bolsos, calzado, gafas y joyas, que actualmente representan más del 40 por ciento de su facturación anual.

Para resaltar sus accesorios, Marni ha presentado cuatro nuevos conceptos de venta minorista en Roma, París, Madrid y Shanghái en importantes tiendas departamentales que se centran exclusivamente en productos de cuero, gafas y joyas, así como sus bolsos, que han informado un aumento en las ventas de más más del 50 por ciento desde 2016.

En Roma, los accesorios Marni se encuentran en la planta baja de la recién inaugurada tienda La Rinascente Tritone, mientras que en París la concesión se encuentra dentro de Printemps Louvre, y en Madrid, Marni ha abierto su área de accesorios en El Corte Inglés Castellana. Además, Marni ha abierto en el centro comercial Grand Gateway 66 en el centro del dinámico distrito comercial de Xujiahui en Shanghai.

Todas las concesiones reflejan el concepto minorista de Marni, que juega con la "geometría lineal, suelos de mármol sofisticados e ingenioso manejo de colores delicados que contrastan con tonos más audaces", dijo la marca en un comunicado de prensa.

Images: courtesy of Marni

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