• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • En imágenes: la nueva flagship de Mango en Oxford Street

En imágenes: la nueva flagship de Mango en Oxford Street

Por Huw Hughes

17 ago. 2021

Retail |En Imágenes

Fotos: la nueva flagship store de Mango en Oxford Street, Londres, cortesía de Nathalie Priem.

La cadena de moda española Mango, en línea con lo ya adelantado por FashionUnited, ha abierto su nueva flagship en el número 223-235 de Oxford Street, al lado de su anterior tienda.

La tienda cuenta con 1.400 metros cuadrados, consta de tres plantas y ofrece las líneas de mujer, hombre y niños, así como un servicio de recogida.

Fotos: Mango Oxford Store, Londres, cortesía de Nathalie Priem.

Se trata de la primera tienda de Mango en el Reino Unido que presenta el nuevo concepto de tienda de inspiración mediterránea introducido por la cadena a principios de este año, en el que se incluyen tonos cálidos y neutros y se pone énfasis en aspectos vinculados a la sostenibilidad, con sistemas de iluminación y control de la temperatura eficientes desde el punto de vista energético, o mediante el uso de materiales sostenibles y pinturas naturales.

Fotos: Mango Oxford Store, Londres, cortesía de Nathalie Priem.

Con la nueva tienda de Londres, el número total de tiendas de Mango en el Reino Unido asciende a 43, tras el reciente anuncio de una nueva tienda en Edimburgo. Está previsto que la cadena española abra otras cinco tiendas en el Reino Unido durante el próximo año.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.UK, traducido y editado al español por Veerle Versteeg.