• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Empieza la cuenta atrás para Atelier Couture

Empieza la cuenta atrás para Atelier Couture

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La próxima edición de Atelier Couture, que será la sexta, supondrá el inicio de una etapa de renovación marcada por la evolución y los cambios.

Los días 24, 25 y 26 de marzo se presentarán los desfiles de las colecciones de Costura para fiesta, invitada y moda nupcial creadas en exclusiva para la pasarela. Atelier Couture, se posiciona en la actualidad como la única en España destinada a preservar un legado que nos ha sido brindado: el saber hacer de los artesanos especializados en el oficio de la Costura.

Este 2020 la Plataforma afrontará nuevos retos, en su próxima edición seguirá contando con el talento de diseñadores consolidados y de nuevos creadores. Llegará con nuevas propuestas de valor, incorporando moda para hombre, genderless y calzado, también se implementarán parámetros sostenibles en algunas de sus presentaciones.

Atelier Couture defiende la producción local de colecciones hechas a medida y con materiales de altísima calidad, creadas por maestros que desarrollan un producto exclusivo, que contribuyen con su trabajo a preservar el conocimiento del oficio, aportando un valor importantísimo al mundo de la moda en España.

Crédito de foto: Atelier Couture

Atelier Couture
Madrid