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Emilio Pucci renueva su contrato con el gigante óptico Marcolin

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

Madrid- El Grupo Marcolin, empresa líder en el sector eyewear, y Emilio Pucci, maison florentina sinónimo del grafismo de lujo, han renovado su acuerdo de licencia en exclusiva mundial, para el diseño, producción y distribución de gafas de sol y de vista de la marca italiana.

Esta alianza, que empezó en 2015, se ha renovado durante 5 años más (hasta el 31 de diciembre de 2024), con el fin de plasmar los códigos estéticos de la marca con sus motivos y colores característicos, en gafas de sol y de vista concebidas para una mujer femenina, amante del estilo sofisticado y creativo.

Marcolin, empresa líder a nivel mundial en la industria óptica, vendió en 2018 cerca de 14,6 millones de gafas entre las que se encuentran marcas como Tom Ford, Bally, Roberto Cavalli, Dsquared2 o Just Cavalli.

En cuanto a la historia de la marca de moda italiana, comienza en la década de los años 50, cuando el Marqués Emilio Pucci creó su marca homónima con diseños caleidoscópicos, inspirados en los paisajes naturales, en la arquitectura y en las culturas exóticas, llegando a considerarle el “Príncipe de los Estampados”.

Esos estampados han perdurado en el tiempo y se han convertido en el sello de identidad de la firma, que equilibra la exuberancia italiana y la sencillez de las formas celebrando el color. Una invitación a la dolce vita que sigue resplandeciendo desde 1947.

Crédito de foto: Marcolin

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