El Grupo Richemont se une a la alianza antipiratería de Alibaba
cargando...
Madrid- La Alianza Antipiratería de Alibaba (Alibaba Anti-Counterfeiting Alliance) es una asociación formada por Alibaba y marcas que quieren proteger los derechos de propiedad intelectual en las plataformas de comercio electrónico del gigante asiático.
Richemont, con sede en Ginebra, Suiza, se encuentra ahora entre los 115 miembros de 16 países y regiones que forman parte de esta organización, que engloba a las mejores firmas del sector del lujo. Junto con Alibaba, desean trabajar en la protección de las marcas y en este sentido, Richemont ha asegurado que compartirá su tecnología, experiencia e información para apoyar los esfuerzos de la Alianza.
“La protección de los derechos de propiedad intelectual obliga a todas las partes interesadas a colaborar estrechamente y a compartir sus conocimientos especializados. La AACA continuará sus esfuerzos para establecer las mejores prácticas de la industria para la protección de la propiedad intelectual mediante la creación de una colaboración eficaz entre las firmas, las plataformas y la aplicación de la ley”, ha comentado en un comunicado oficial Michael Yao, Vicepresidente Senior de Alibaba y jefe de protección de marca y cooperación.
Crédito de foto: Alibaba