• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Grupo Cortefiel afianza su presencia en Rusia

El Grupo Cortefiel afianza su presencia en Rusia

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro acaban de inaugurar dos locales de ciento cincuenta metros cuadrados cada uno, en los Almacenes TSUM. Este centro comercial es uno de los principales de Voronezh importante centro cultural, científico, industrial y administrativo de Rusia.

La cadena Pedro del Hierro se estrena así en Rusia con este espacio comercial situado junto a la nueva tienda de Cortefiel. Los dos puntos de venta reafirman la presencia del Grupo en el país y continúan con las pautas de internacionalización de la compañía.

Rusia, una apuesta de futuro

El mercado ruso es el tercero en importancia para la multinacional textil española, debido a sus grandes expectativas de crecimiento, y hasta la fecha tiene más de ochenta tiendas en el país. Women’secret, es la marca con más presencia, seguida de Springfield y Cortefiel.

Constituye así una excelente zona geográfica integrada por mercados de gran peso, con una clase media en pleno desarrollo, y un incremento notable en la demanda de productos de diseño y de calidad. La presencia del grupo se consolidó en 2013 tras la compra a un franquiciado local.

El Grupo apuesta por la internacionalización

La puesta en marcha del primer establecimiento de Pedro del Hierro en suelo ruso y el noveno de Cortefiel, coincide con los planes de expansión del Grupo que el pasado mes de Mayo abrió la primera tienda Women’secret en la habana (Cuba), y el próximo mes de Julio abrirá un punto de venta Cortefiel en India.

Grupo Cortefiel abarca las marcas: Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Women’secret y Fifty Facory, y tiene una red de ventas de 2000 tiendas repartidas en 89 países.

Photo Credits: Cortefiel Company
Cortefiel
Pedro del Hierro
RUSIA