• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Ganso suma ya 11 puntos de venta en París

El Ganso suma ya 11 puntos de venta en París

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El Ganso refuerza su presencia en Francia y abre su primer punto de venta en la ciudad de Toulouse, situado en Rue de Pomme 12. En esta nueva tienda, undécima en el país, estará disponible la colección de hombre así como los complementos y accesorios de la firma en un espacio de venta de más de 65 metros cuadrados.

A día de hoy El Ganso cuenta con siete tiendas en París en las principales calles comerciales. Además, también está presente en Burdeos y en Rennes.

Este año, El Ganso abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano. En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette llegando a ciudades como Biarritz o Marsella mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

En la actualidad, de los 132 puntos de venta totales, 35 se encuentran fuera de España y cuenta con una plantilla de más de 620 trabajadores.

Tras su fundación en 2004 El Ganso cuenta con 132 puntos de venta distribuidos en diez países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

Desde el año pasado, la marca cuenta con el apoyo de de su socio L Capital (LVMH) que le augura un elevado crecimiento internacional.

El Ganso