• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Ganso se reubica en San Sebastián

El Ganso se reubica en San Sebastián

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Cortesía de Areizaga.

Madrid – Como una muestra más del renovado impulso y protagonismo que la cadena de moda española El Ganso ha vuelto a dar a su canal de ventas físico, ayer lunes, 3 de mayo, abría sus puertas el nuevo establecimiento de la firma en San Sebastián. Capital donostiarra donde pasa a reubicarse de este modo la firma fundada por los hermanos Cebrián, entrando a ocupar un establecimiento de 120 metros cuadrados situado en el número 42 de la calle San Marcial. Vía paralela a la Avenida de la Libertad y unas de las arterias comerciales más destacadas de la ciudad, punto de encuentro de numerosas firmas nacionales e internacional de la talla de Bershka, Zara, Decathlon, Parfois, Mango, Maje o Purificación García.

Para la operación la firma, que abría las puertas de su primer establecimiento hace ahora cosa de 15 años en Madrid, ha contado con los servicios de asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria, desde donde han trabajado en colaboración con la consultora Morgan Alliance. Debiendo de entenderse esta inauguración nada más que como la última muestra del retomado plan de expansión que la compañía tiene pretendido llevar a cabo a lo largo de este ejercicio de 2021, en un momento en el que ya supera el número de los 50 tiendas en España, y en el que continúa consolidando su presencia en otro buen número de mercados, calificados como claves para la expansión de la compañía, como los de Francia, Portugal, Chile, Kuwait y México.

“Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en San Sebastián. Conocemos muy bien la ciudad y sabemos que nuestro producto encaja perfectamente con la clientela donostiarra y francesa”, explica Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso, a través de unas declaraciones difundidas desde la propia firma de moda. Declaraciones de las que Cebrián hace igualmente uso para remarcar su puesta por un establecimiento con el que consiguen dotarse de una “mayor superficie” de venta, y además hacerlo “frente a una de las principales entradas de Zara”, en un establecimiento hasta ahora ocupado por la firma de moda íntima Women’secret, del Grupo Tendam, adyacente al local ocupado por la firma Adolfo Domínguez.

“Trabajamos con El Ganso desde 2013 y para Areizaga es un placer ver que la marca se ha ido consolidando en la ciudad”, apunta por su parte Marcos Areizaga, director general de esta empresa familiar especializada en servicios inmobiliarios para el País Vasco con casi 60 años de experiencia en la gestión de activos. “Con esta reubicación”, añade, “la marca se mantiene en el cuadrante prime de la ciudad, perpendicular a calle Loyola, aumentando sala de ventas en un activo con poco ‘capex’”.

Aperturas
El Ganso
país vasco
san sebastián